Marquito Bulacia es el líder del Campeonato Mundial de Rally en la categoría WRC3
El joven boliviano tras el resultado en las rutas turcas suma 55 puntos en la clasificación mundial y superó al finlandés Jair Huttunen, quien se quedó con 43 unidades, porque no compitió en Turquía
El piloto cruceño Marquito Bulacia es el nuevo líder del ranking del Campeonato Mundial de Rally, en su categoría WRC3, después de quedar segundo en el Rally de Turquía, que finalizó hoy.
El joven boliviano tras el resultado en las rutas turcas suma 55 puntos en la clasificación mundial y superó al finlandés Jair Huttunen, quien se quedó con 43 unidades, porque no compitió en Turquía. En el tercer lugar es para el polaco Kajetan Kajetanowicz con 37 unidades.
Precisamente Kajetanowicz fue el ganador en la clase WRC3 en el Rally de Turquía, la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally. El polaco hizo un tiempo de 2h55’38”, a 2.11 segundos más que Marquito Bulacia (2h57’49”). El turco Yagiz Avci completa el podio (3h02’53”).
La próxima cita para Marquito Bulacia y su copiloto argentino Marcelo Der Ohannesian será en la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally es el Rally de Italia que se desarrollará del 8 al 11 de octubre y la última fecha será el Rally de Belgica del 19 al 22 de noviembre.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- El cuerpo de Loyda Zuazo Machaca arribO a Sorata cerca de las 15:00 a 16:00 hrs de hoy.
- El hijo del Mallku denunció que el fundador de Jallalla recibió dinero del MAS para sacarlo a él y a Eva Copa
- Andrónico Rodríguez a LF Camacho: "No estamos en noviembre 2019 por lo tanto sus amenazas caen en saco roto"
- Loyda Suazo, la sorateña jugadora de tenis y fútbol, víctima de la tragedia en la UPEA
- Fiscalía de La Paz pide identificar a los militares que pidieron la renuncia de Evo Morales
- 9.108 viviendas sociales serán construidas por el Gobierno para familias de escasos recursos
- Lidia Patty iniciará otro proceso a Camacho por sedición tras declaraciones contra Arce
- Neira Budelman la activista ambiental que postula a la Alcaldía de Puerto Quijarro