El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Juventus: “¿Suárez? Es muy difícil porque no hay tiempo para el pasaporte”, dijo Pirlo

El director técnico contó cuál es el problema para que Suárez arribe a la Juventus: “Por lo que tardará en conseguir el pasaporte”.

hace 1 mese(s)

,

Andrea Pirlo parece que le bajó el pulgar a la posibilidad de que Luis Suárez arribe a la Juventus. El flamante entrenador de la "Vecchia Signora" confirmó, en conferencia de prensa, que "es muy difícil" que se de este pase por el tema del pasaporte del "Pistolero".

El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya aprobó un examen de italiano que dio, esta semana, en Perugia para conseguir el pasaporte de ese país. Algo vital para su posible llegada a la Juventus. Debido a que el club no cuenta con cupo para extranjeros tras los fichajes del brasileño Arthur y el estadounidense Weston McKennie.



Sin embargo, existe un problema: el tiempo en que demora ese trámite. El director técnico de la Juve explicó que es "muy difícil que llegue Suárez" debido a lo "que tardará en conseguir el pasaporte. Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro".

El período de fichajes europeo cierra el próximo cinco de octubre y Pirlo recalcó que hay que tener paciencia: "El mercado es largo, acaba de empezar, y cualquier equipo está teniendo problemas". Además, agregó: "Estamos contentos con lo que tenemos".

Con esta complicación para poder abrochar la incorporación de Suárez, varios directivos de la Juventus pusieron sus ojos en otros delanteros. El gran candidato: el bosnio Edin Dzeko de la Roma. Todo indicaría que está muy cerca de ser nuevo jugador de la "Vecchia Signora".


Notas Relacionadas