El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Añez continúa aprovechando los actos de gestión para atacar al MAS y a Carlos Mesa

Añez, cuestionó que el candidato de CC no se haya pronunciado respecto a las denuncias en contra del expresidente Morales.

hace 20 dia(s)

,

Como ha venido acostumbrando desde hace varias semanas, la primera mandataria del Estado y candidata a la presidencia por la alianza Juntos, Jeanine Añez, continúa aprovechando los actos de gestión gubernamental para atacar a sus dos principales rivales de cara a las próximas elecciones del 18 de octubre.

Hoy, en un acto en El Torno del departamento de Santa Cruz, Añez volvió  atacar al Movimiento al Socialismo (MAS) y a Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana.

Por un lado, Añez repitió que Bolivia elegirá entre varios caminos en los próximos comicios. Por un lado, dijo, está el “camino lamentable del MAS” que, afirmó, está marcado por la violencia y la supuesta amenaza de una guerra civil.

Añez, asimismo, no dejó pasar la oportunidad para hablar respecto a las denuncias de supuesto estupro que pesa sobre el ex presidente Evo Morales y afirmó que en ese caso no habrá “olvido ni perdón” y será su Gobierno el que se encargará de sancionar tales hechos.



"Nosotros no podemos ni perdonar, ni olvidar, porque nuestras hijas son nuestro mayor tesoro" dijo.

Acto seguido, atacó a Carlos Mesa y cuestionó que haya desaparecido durante los conflictos suscitados en pasadas semanas, cuando había diversos bloqueos en varios puntos del país que, según el Gobierno, imposibilitó el paso de oxígeno a los hospitales.

Asimismo, cuestionó que el candidato de CC no se haya pronunciado respecto a las denuncias en contra del expresidente Morales.

“¿Dónde está el señor Mesa? (…) Entonces uno se pregunta si en un futuro este señor puede enfrentar a Evo Morales, eso es lo que uno se pregunto y eso que venga para la reflexión, porque a todos nos costó salir de la dictadura y todo este tiempo lo que hemos hecho es enfrentar porque vale la pena luchar por libertad y democracia”, afirmó.

Las críticas de Añez hacia el MAS y CC empezaron, cabe recordar, justo después de que se publicara una encuesta que da cuenta que se ubica en tercer lugar de la preferencia electoral, más de 10 puntos porcentuales menos que Luis Arce (MAS) y Carlos Mesa.


Notas Relacionadas