El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

“Deja de hablar de Dios porque no lo conoces”: la furia de las hijas del Puma Rodríguez

Luego de que el cantante dijera que no le interesaba reconciliarse con sus hijas mayores, estas le respondieron contundentes.

hace 22 dia(s)

,

El dilema comenzó en un directo por Instagram cuando el cantante se refirió a la relación truncada que tiene con sus hijas mayores, Lilibeth y Liliana, fruto de su relación con Lila Morillo.

"¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?", preguntó la periodista. "No pasa nada, nos vemos en el cielo", dijo entre risas el intérprete.

Luego agregó que su actual esposa intentó "abrir las puertas" de su casa para una reconciliación, pero no tuvo éxito.



Pues bien, a sus hijas no les hizo ninguna gracia el comentario y decidieron grabar un video como respuesta.

"Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas. Si te conviene mencionarnos, de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación. Y encima tienes el tupé de pedirnos que pasemos la página...", dicen Lilibeth y Liliana.

"Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que ‘soltarle'. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos", agregan furiosas.


Notas Relacionadas