El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La subasta de ENTEL poco a poco

La venta de acciones muestra que el gobierno está endeudando a ENTEL al punto tal que se están vendiendo acciones ahora.

hace 1 mese(s)

,

Del 100 por ciento de acciones que tiene ENTEL, 97,4 por ciento se halla en manos del Estado y 2,6% pertenece a privados que no pudieron ser sacados de la empresa desde tiempos de la mal llamada capitalización.

No se necesita una ley para vender las acciones del sector privado pero, sí, una autorización del directorio de ENTEL, presidida por el  Ministerio de Obras Públicas, el cual representa a todos los bolivianos como mayoritario principal accionista del 97.4% de nuestra empresa estatal.



La venta de acciones muestra que el gobierno está endeudando a ENTEL al punto tal que se están vendiendo acciones ahora.

Exigimos saber en qué condiciones se venden estas acciones.

La Cámara de Diputados mínimamente tiene que convocar con carácter de urgencia a ENTEL y al ministro de Obras Públicas que mal representa a los bolivianos para saber qué estan haciendo con nuestra empresa que ya ha sufrido robos y desmantelamiento al colocar ejecutivos del partido de Ortiz con inteteses en empresas de la competencia./////


Notas Relacionadas