El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Ángel Cappa: "Lionel Messi extraña a Pep Guardiola y está a la deriva"

El exentrenador de Universitario de Deportes y River Plate dio su punto sobre la situación de Lionel Messi.

hace 2 mese(s)

,

Ángel Cappa es un personaje respetado en el fútbol argentino y se pronunció sobre el triste presente de su compatriota Lionel Messi luego de la eliminación de Barcelona de la Champions League tras perder 8-2 ante Bayern Munich.

"Ya dejó de ser una pieza del equipo para ahora depender de él. Tiene que encontrarse con su identidad y encontrar el camino. Está a la deriva futbolística", señaló el exentrenador de River Plate y Universitario de Deportes.



"El Barcelona perdió hace mucho tiempo su identidad de juego y hoy sólo depende de lo que haga Messi en la cancha. Yo creo que Messi y Guardiola se extrañan", agregó Cappa en charla con Fútbol Sin Manchas, por Canal 26 de Argentina.

Asimismo, Cappa dijo que Xavi es el entrenador perfecto para Barcelona ante la inminente salida de Quique Setién. "El Barza necesita un entrenador que respete su identidad, que la entienda. Yo creo que Xavi es el técnico ideal para el Barcelona", culminó.

Con Messi, Barcelona logró su último título en la Champions League en 2015. Luego de ello llegaron las eliminaciones ante Atlético de Madrid, Juventus, Roma, Liverpool y ahora Bayern.


Notas Relacionadas