El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Portugal: Edinson Cavani parte rumbo a Europa para sellar su llegada al Benfica

El salteño firmará con el club portugués un contrato por las próximas tres temporadas por ocho millones de euros cada una.

hace 2 mese(s)

,

Es prácticamente un hecho que Edinson Cavani será jugador del Benfica. Esta noche partirá rumbo a Europa para encontrarse con su representante, su hermano Walter Guglielmone, para finiquitar el arribo al club portugués.

Desde el 30 de junio que el segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya está sin club tras no renovar su vínculo con el PSG. A lo largo de este tiempo fueron varios los equipos que se interesaron por él. Sin embargo, Benfica cumplió con todos los pedidos del delantero.

Cavani estuvo entrenado en Salto y su preparador físico, Christian González, lo despidió a través de su cuenta de Instagram: "Muchos éxitos, buen viaje, gracias por la oportunidad y la confianza. Una experiencia única, a seguir brillando ‘Matador'".



Cavani firmará un contrato por las próximas tres temporadas donde percibirá ocho millones de euros en cada una. Cabe destacar que Benfica busca hacer una renovación en su plantel luego de una temporada donde no se quedó con su gran objetivo: la liga portuguesa.

En el Benfica llegó el director técnico Jorge Jesús, quien fue campeón en la temporada pasada con el Flamengo del Brasileirao y la Copa Libertadores de América. Además, sumó otros fichajes de calidad: el defensor Jan Vertonghen, el alemán Lucas Waldschmidt y el brasileño Everton.

La frutilla de la torta: Cavani. Desde Portugal informaron que buscan hacer, este lunes, una presentación del delantero uruguayo, quien ha sido señalado como la bandera para comandar este nuevo proyecto deportivo del Benfica.


Notas Relacionadas