El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

CR7 publicó un video descendiendo a 14 metros de profundidad: “Llamame Neptuno”

El portugués, a la espera que se defina su futuro, disfruta de sus vacaciones. “Hoy desperté y me pregunté: "¿qué pasa en el mar?"”, dijo.

hace 1 mese(s)

,

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones junto a su familia, mientras se resuelve que es lo que va a pasar con respecto a su futuro. Todo parece indicar que el portugués, de 35 años, no seguirá en la Juventus de Italia.

Se rumorea con la posibilidad de que CR7 pueda pasar al PSG y, en lo últimos días, se llegó a decir que su representante, Jorge Mendes, estuvo ofreciéndole a varios clubes de Europa. Entre ellos: el Barcelona de Lionel Messi.

Sin embargo, Cristiano está desconectado de esos temas y disfrutando de sus vacaciones en las aguas de Saint-Tropez, en Francia. Esto se vio en un video que subió el portugués y muestra que descendió a 14 metros de profundidad.



"Hoy desperté y me pregunté: '¿qué pasa en el mar?', llámame 'Neptuno'", escribió CR7 en su cuenta de Instagram. Además, les pidió a sus seguidores que no intentaran llevar a cabo esto sin los cuidados necesarios.

Cabe destacar que Neptuno es un dios de la mitología romana, la cual proviene de la griega, que gobernaba los siete mares. CR7, bien a su estilo, dejó su zona de confort para ver que es lo que ocurre en el mar.


Notas Relacionadas