El tiempo
     Santa Cruz

C Ciencia y Tecnologia

"Todas mis maletas están hechas, estoy listo para irme": Mira el regreso de los astronautas de la NASA en la Crew Dragon

SpaceX y la NASA están en las etapas finales de preparación para el regreso de los astronautas Douglas Hurley y Robert Behnken a la Tierra abordo de la nave espacial Crew Dragon de SpaceX.

hace 13 dia(s)

,

El regreso de los astronautas de la NASA, Douglas Hurley y Robert Behnken, será la culminazición de la misión de SpaceX y la agencia espacial norteamericana para realizar viajes comerciales al espacio más baratas y confiables.

El desacople de la Crew Dragon de la EEI (Estación Espacial Internacional) está programado para las 7:34 p. m. EDT (6:34 p. m. Hora peruana), pero la NASA está planeando todo un día de cobertura que incluye una ceremonia de salida donde los astronautas se despiden oficialmente de sus compañeros. 

Robert Behnken tiene preparado sus maletas para regresar a la Tierra.



Robert Behnken tiene preparado sus maletas para regresar a la Tierra. | Fuente: ISS / Facebook

"Todas mis maletas están hechas, estoy listo para irme", esta es la declaración de Robert Behnken antes de partir hacia la Tierra. La cuenta oficial de la Estación Espacial Internacional en Facebook compartió la imagen de las maletas y objetos de Behnken, como el popular juguete de dinosaurio, además del famoso peluche de la Tierra en una misión anterior de SpaceX.

La Crew Dragon está configurada para hacer el viaje de varias horas de regreso a la Tierra y zambullirse en uno de los siete sitios previstos alrededor de las 2:42 p. m. EDT (1:42 p. m. Hora peruana) mañana. Puedes seguir todos estos eventos en la transmisión oficial de la NASA en YouTube.


Notas Relacionadas