El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Real Madrid quiere la salida de Gareth Bale y busca negociar con este club europeo

La "Casa Blanca" necesita una solución para el problema con el jugador galés, quien es el mejor pagado del plantel pero el que menos juega. Aquí más detalles.

hace 2 mese(s)

,

Sin duda Gareth Bale se ha convertido en el mayor dolor de cabeza para Real Madrid. No solo desde la parte deportiva, al ser relegado por Zinedine Zidane, sino desde lo económico, ya que es un gran gasto para el club y, en tiempos de pandemia, puede significarles un grave problema financiero.

Como se conoce, el jugador galés es el mejor pagado de la planilla del conjunto 'blanco', llegando a recibir 15 millones de euros netos anualmente y jugando apenas 1,260 minutos esta temporada. Incluso, todo hace indicar que tampoco será tomado en cuenta por el entrenador francés para el compromiso ante Manchester City por los octavos de final de la Champions League.



Sin embargo, hay una luz al final del túnel y se llama José Mourinho. El entrenador portugués que actualmente dirige a Tottenham se ha mostrado muy interesado en el jugador de 31 años, pese a verlo actuar muy poco últimamente, y se encuentra optimista en poder contar con él en su equipo. 

Por su parte, la dirigencia de la 'Casa Blanca', ven con muy buenos ojos cualquier oferta que llegue por el jugador y consideran que Tottenham es un gran negociador en caso quiera ficharlo. Sin embargo, el obstáculo es Jonathan Barnett, representante del jugador y quien ha asegurado que el jugador se mantendrá en Madrid hasta finalizar su contrato en el 2022.

En tanto al jugador, se conoce que su valor en el mercado se ha devaluado mucho entre los 90 millones de euros que valía en el 2018, hasta los 28 millones que vale en la actualidad. Por el momento, Real Madrid busca su pronta salida. 


Notas Relacionadas