El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Edinson Cavani cerca de firmar por el Benfica de Portugal

Benfica llegó a un acuerdo con Edinson Cavani, por lo que el atacante se uniría al cuadro de Portugal por las próximas dos temporadas.

hace 4 mese(s)

,

Edinson Cavani se convirtió en uno de los futbolistas más pretendidos en el actual mercado de pases y la razón responde a su condición actual. El delantero no renovó con el PSG y desde el 30 de junio se convirtió en agente libre, situación que le permite firmar por otro club a costio cero salvo su salario.

Son pocos los jugadores que llegan a tener esa opción para el periodo de transferencia, sin embargo, los parisinos decidieron no extender el vínculo con su goleador histórico (200 goles en 302 partidos disputados), el cual finalizó hace unas semanas. Y aunque por delante estaban las finales de Copa de Francia (obtuvieron el título), Copa de La Liga y Champions League, acordaron con el 'Matador' que no se sume a los trabajos de la plantilla.

Así, Edinson, a sus 33 años, continuará su carrera en otra institución y todo apunta a que el Benfica de Portugal será su destino. Según 'Record', las convesaciones de los lusos comenzaron de forma beneficiosa para ambas partes, pero terminaron por romperse por discrepancias en factores económicos. No obstante, señalan, las dificultades lograron resolverse y el atacante firmaría por dos temporadas por 8 millones de euros anuales.



Cavani estuvo en el radar de Atlético de Madrid, Newcastle y el recién ascendido a la Premier League Leeds United.

En la última temporada de la Liga NOS, Benfica quedó en el segundo lugar detrás de Porto y disputará la próxima Champions League, donde tendrían al uruguayo como su nueva gran estrella.


Notas Relacionadas