El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Añez renunciara a candidatura en acto de ascenso de las FFAA

También cuestionó la falta de gobierno que sufre el país con el gobierno de Áñez y los papeles de los ministros que no pueden manejar el Estado, como la derecha incrustó grupos de mafias en distintos, catalogando a la gestión como un autogol de la derecha

hace 2 mese(s)

,

El pasado lunes en su programa de radio Sopa de Piedra, en Radio Deseo, la activista María Galindo, realizó el anunció de que la presidenta de facto, Jeanine Áñez, renunciará a la candidatura a la presidencia de Bolivia, recalcó que esto es más por su ineficiencia que por buscar el bien del pueblo.

“La presidente del Estado, Jeanine Áñez va renunciar a su candidatura dentro de pocos días”, informó Galindo que explicó que esta renuncia no será por ética, por respeto con los muertos, o por un reconocimiento público y abierto de la ineptitud de su gestión.



“Va renunciar a la presidencia presionada como ha entrado al gobierno, no lo hará por reconocer su negligencia, sino porque no puede más emocionalmente (…), ni siquiera está logrando protagonizar un gobierno transitorio”, señaló la activista.

También cuestionó la falta de gobierno que sufre el país con el gobierno de Áñez y los papeles de los ministros que no pueden manejar el Estado, como la derecha incrustó grupos de mafias en distintos, catalogando a la gestión como un autogol de la derecha.

El pasado 3 de julio, el ministro de Gobierno y mano derecha de Áñez, Arturo Murillo, informaba a los medios de comunicación que en los próximos días habría una sorpresa con la mandataria e insinuó un acercamiento al candidato de derecha mejor posicionado en las encuestas, Carlos Mesa.


Notas Relacionadas