El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Pese a que la Procuraduría halló contradicciones en su declaración, Áñez permitió que Mostajo salga a EEUU

El lunes 29 de junio de 2020 Mostajo reapareció en una entrevista muy amable con un programa conocido por su cercanía al régimen de Áñez, donde se mostró muy soberbio, explicando que vino a Bolivia por “patriota”

hace 11 dia(s)

,

Este martes 30 de junio se conoció que el 25 de mayo, el procurador José María Cabrera envió una carta a la canciller Karen Longaric para que Mohammed A. Mostajo-Radji  emita un nuevo informe sobre su participación en el caso respiradores porque se hallaron algunas contradicciones, misma que hasta ahora no tuvo respuesta.

Sabiendo esta situación el gobierno transitorio de Jeanine Áñez, permitió que el denominado “embajador de Ciencia y Tecnología”, se vaya a los Estados Unidos el 16 de junio en un episodio más que confuso que desnudó serías contradicciones dentro de altas esferas gubernamentales. 



“Contrariamente a lo señalado por el señor Mostajo en su informe emitido y enviado a la Procuraduría General del Estado (PGE), en la entrevista que le realizó en Bolivia TV (canal 7), el señor Mostajo hace otro tipo de afirmaciones acerca de lo que él conocía en referencia a la adquisición de los respiradores”, dice la carta enviada a Longaric.

El lunes 29 de junio de 2020 Mostajo reapareció en una entrevista muy amable con un programa conocido por su cercanía al régimen de Áñez, donde se mostró muy soberbio, explicando que vino a Bolivia por “patriota”, y que habría perdido plata por esta decisión; también negó su participación en el mayor caso de corrupción del gobierno de Áñez.


Notas Relacionadas