El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Condolencias en el Gobierno por la muerte del esposo de la ministra Capobianco

Abelardo Roca de Tezanos Pinto falleció el jueves. La presidenta Jeanine Áñez difundió la noticia al expresar sus condolencias a la familia.

hace 4 mese(s)

,

En las últimas horas, varias autoridades, entre ellas la presidenta Jeanine Áñez, expresaron sus condolencias a la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco, por la muerte de su esposo.

Aunque no se conoció los detalles, Abelardo Roca de Tezanos Pinto falleció este jueves.

La noticia se supo por el mensaje en Twitter de la mandataria. «Que Dios lo tenga en su gloria y otorgue resignación a sus familiares y amigos. Mis oraciones te acompañan en estos momentos de tanto dolor querida @ElianeCapobianc», escribió Áñez.

En un mensaje similar, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, también acompañó el luto de su colega. «Que Dios lo tenga en su gloria y otorgue resignación a familiares y amigos. Fuerza amiga, son difíciles momentos. Dios, oraremos por Abelardo», tuiteó.

Condolencias

«Expreso mis condolencias a la ministra y amiga @ElianeCapobianc por el fallecimiento de Abelardo Roca de Tezanos Pinto. Que Dios bendiga a sus familiares y les brinde fortaleza y paz», escribió por su parte el titular de Desarrollo Productivo, Óscar Ortiz.

Vladimir Peña, secretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz, también expresó su pésame. «Mi sentido pésame a la ministra y compañera @ElianeCapobianc por el fallecimiento de Abelardo Roca. Resignación a su familia».

La ministra Capobianco había presentado ayer el “Plan nacional de respuesta y de rehabilitación para el sector agropecuario ante los efectos del COVID-19”, cuyos objetivos son contribuir al área y garantizar la seguridad alimentaria del país. ////


Notas Relacionadas