El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aprehenden a cuatro sujetos acusados de emboscar a efectivos antidroga

El coronel Percy Frías, director de la FELCN, señaló que los efectivos quedaron levemente lesionados y que les arrebataron dos fusiles y tres pistolas. 

hace 1 mese(s)

,

La Policía logró la captura de cuatro sujetos, acusados de haber participado de la emboscada a un grupo de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en el departamento de Cochabamba.

Según el reporte policial, la emboscada se registró la madrugada del viernes 29 de mayo, después de los efectivos interceptaron a dos camiones en el municipio de Cocapata que transportaban combustible de manera ilegal.

Durante el retorno a la ciudad de Cochabamba, comunarios de la región ataaron a los policías, agrediéndolos y ocasionando destrozos a los vehículos y despojándolos de sus armamentos.



El coronel Percy Frías, director de la FELCN, señaló que los efectivos quedaron levemente lesionados y que les arrebataron dos fusiles y tres pistolas. 

Por tal motivo, se activaron tareas de inteligencia y la ejecución del “Operativo Impacto”, cuyo resulto fue el secuestro de dos camiones, 17.200 litros. de combustible, la aprehensión de los implicados y la recuperación de tres armas.

“A la fecha (lunes) después de realizar diversos trabajos de inteligencia, la fuerza especial a logrado aprehender a cuatro sujetos que han sido identificados plenamente en la participación en la emboscada”, dijo Frías.

El coronel aseveró que se seguirán las acciones para recuperar las dos pistolas restantes.///


Notas Relacionadas