El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Navajas: "Estoy dolido, pero no vencido"

El exministro de Salud grabó un mensaje de audio, en el que se declara inocente.

hace 1 mese(s)

,

El exministro de Salud, Marcelo Navajas, compartió este domingo una grabación de audio, en la que se declara "dolido" por las acusaciones que pesan en su contra por la compra con presunto sobreprecio de 170 respiradores, y asegura que es inocente.

"Quiero agradecer, en primer lugar, a mis colegas médicos, a los colaboradores que en diferentes etapas de mi trayectoria han estado junto a mi y a muchos pacientes que me han expresado su solidaridad. A todos ellos quiero decirles que estoy dolido, pero no vencido, y que voy a seguir peleando para demostrar que se ha cometido una injusticia conmigo", se le escucha decir a Navajas.

La exautoridad afirmó que su familia vive "momentos muy dificiles", en particular su padre, "un hombre de mas de 90 años", a quien le explicó que, "por asumir un compromiso con el país, ahora estoy tras las rejas".



La madrugada de este domingo, el exministro y dos funcionarios del Ministerio de Salud, además del "testigo clave" en el caso, fueron enviados con detención preventiva al penal de San Pedro.

"Quiero reiterar mi total inocencia en este caso lamentable y denunciar ante el país y el mundo que en mi país se ha consumado un abuso, que la justicia presume la culpa antes que la inocencia", sostuvo Navajas.

Antes de terminar, el exministro sostuvo que se siente "triste y decepcionado", pero manifestó que "la certeza de mi inocencia me da fuerzas para seguir adelante".


Notas Relacionadas