El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

La desgarradora portada del New York Times: "Casi 100.000 muertos e incalculables pérdidas"

El prestigioso medio norteamericano homenajea en su primera página a los casi 100.000 muertos por coronavirus. “Son una pérdida incalculable”, se puede leer en el título de su edición de mañana, 24 de mayo

hace 1 mese(s)

,

Este sábado por la tarde el New York Times reveló la portada del domingo y ha levantado conmoción entre los distintivos lectores a nivel mundial. El titular hace alusión a lo daños que ha dejado la pandemia del coronavirus: "Casi 100.000 muertos en Estados Unidos e incalculables pérdidas".

Dentro de la nota principal se rinde homenaje a los víctimas que han perdido la vida a causa del coronavirus y la edad que tenían. De igual forma se calcula el número de fallecidos hasta el momento. En cuanto a las demás pérdidas se reflejan los daños colaterales del Covid-19 como en empleos perdidos y la realidad que se enfrenta.



Además el sumario realiza énfasis en lo dolorosas que han sido las pérdidas humanas durante los últimos meses o semanas: "Ellos no fueron simples nombres en una lista. Ellos eran nosotros".

La portada de inmediato ha comenzado a volverse viral en las redes sociales y ha generado mucha interacción entre los usuarios. Además de que genera un impacto emocional para tomar conciencia durante los tiempos del confinamiento.


Notas Relacionadas