El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Evo, es uno de los influencers con mayor alcance en Latinoamérica

El análisis fue realizado por la compañía QSocialNow, con sede en Argentina. periodistas y presidentes de la región completan la lista.

hace 4 mese(s)

,

La compañía QSocialNow, con sede en Argentina, publicó una lista con los principales “influencers” en América Latina sobre la pandemia de Covid-19, en la red social del Twitter, y en la lista resalta el nombre el del expresidente boliviano, Evo Morales.

De acuerdo a QSocial Now, Morales es uno de los “influencer” con mayor alcance en sus publicaciones sobre el coronavirus, las cuales alcanzaron las 41 millones 867 mil 636 impresiones.

El expresidente ha usado su cuenta de Twitter, sobre todo, para criticar las decisiones del Gobierno boliviano para afrontar la pandemia del coronavirus, además de recordar algunas de las obras en salud que impuslsó durante su gestión presidencial.

Por otro lado, el estudio coloca al periodista mexicano, , Joaquín López-Dóriga, como el principal influencer con mayor alcance en sus publicaciones sobre el coronavirus, las cuales alcanzaron las 175 millones de impresiones.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, logró hasta ahora 123 millones de impresiones.



Le sigue el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, con 118 millones 432 mil 642 impresiones de sus publicaciones.

En Argentina la conversación la lleva el presidente Alberto Fernández, con 63 millones 857 mil 680 impresiones.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, alcanzó las ocho milonesl 957 mil 589 impresiones.

QSocialNow es una compañía de Big Data fundada en Argentina. Tiene oficinas en Buenos Aires y Miami, Florida.////

 


Notas Relacionadas