El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Carlos Valverde desmiente a Yerko Núñez y revela que el tío de la ex Miss de Rurrenabaque trabaja en Bolivia TV

El escándalo de uso de Bienes del Estado para temas particulares, han inundado las redes sociales, con denuncias de los dos vuelos de la FAB

hace 3 mese(s)

,

Sale otra prueba irrefutable contra el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, quien aseguró que no conocía a la Ex Miss Rurenabaque, versión que Carlos Valverde desmintió en su programa radial y le increpó atestiguando que el tío de la señorita trabaja en Bolivia Tv (Canal 7). 

En horas pasadas el ministro de la Presidencia aseguró enfáticamente, en la Red Gigavision: “Yo la acababa de conocer en ese momento, jamás la había visto", refiriéndose a Yorakobi Shiraishi, sin embargo, Valverde reveló que el tío de la modelo, que responde al nombre de Oscar Benjamín Portugal, fue contratado este año, en el canal oficialista Bolivia TV, en cuyo Directorio está, precisamente, Yerko Núñez.



Ello se constata con información oficial de la Contraloría General del Estado que certifica que el tío de la Ex Miss de Rurrenabaque fue contratado por Bolivia Tv el 24 de enero de este 2020. Asimismo hay información que indica que Yerko Núñez también fue jurado durante la elección Mis Rurenabaque donde ganó la corona Yorakobi Shiraishi.

tytryryryyy.jpg

El escándalo de uso de Bienes del Estado para temas particulares, han inundado las redes sociales, con denuncias de los dos vuelos de la FAB, que tienen que ver con el traslado de la diputada de Tarija, Gina Torres y su hijo y de la Ex Miss Rurrenabaque, casos que involucran a la hija de la presidenta Jeanine Áñez, Carolina Ribera y al ministro de la Presidencia, Yerko Núñez.////


Notas Relacionadas