Carlos Valverde desmiente a Yerko Núñez y revela que el tío de la ex Miss de Rurrenabaque trabaja en Bolivia TV
El escándalo de uso de Bienes del Estado para temas particulares, han inundado las redes sociales, con denuncias de los dos vuelos de la FAB
Sale otra prueba irrefutable contra el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, quien aseguró que no conocía a la Ex Miss Rurenabaque, versión que Carlos Valverde desmintió en su programa radial y le increpó atestiguando que el tío de la señorita trabaja en Bolivia Tv (Canal 7).
En horas pasadas el ministro de la Presidencia aseguró enfáticamente, en la Red Gigavision: “Yo la acababa de conocer en ese momento, jamás la había visto", refiriéndose a Yorakobi Shiraishi, sin embargo, Valverde reveló que el tío de la modelo, que responde al nombre de Oscar Benjamín Portugal, fue contratado este año, en el canal oficialista Bolivia TV, en cuyo Directorio está, precisamente, Yerko Núñez.
Ello se constata con información oficial de la Contraloría General del Estado que certifica que el tío de la Ex Miss de Rurrenabaque fue contratado por Bolivia Tv el 24 de enero de este 2020. Asimismo hay información que indica que Yerko Núñez también fue jurado durante la elección Mis Rurenabaque donde ganó la corona Yorakobi Shiraishi.
El escándalo de uso de Bienes del Estado para temas particulares, han inundado las redes sociales, con denuncias de los dos vuelos de la FAB, que tienen que ver con el traslado de la diputada de Tarija, Gina Torres y su hijo y de la Ex Miss Rurrenabaque, casos que involucran a la hija de la presidenta Jeanine Áñez, Carolina Ribera y al ministro de la Presidencia, Yerko Núñez.////
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- “El presidente no puede y no debe designar magistrados por decreto”
- Messi y el Inter Miami se estrellan con Nashville en la MLS
- FIFA sortea los cruces del mundial de clubes 2023: ¿Qué rival tendrá el campeón de Conmebol?
- Consulta al TCP paraliza elecciones judiciales, observa Rodríguez que ve silencio del Gobierno frente a “crisis”
- Hallan armas en hacienda de la alcaldesa de San Ramón, es investigada por nexos con el narcotráfico
- Llaman "funesto" a Mercado por conducir la gestión de la Cámara de Diputados sin Comisión de Ética
- En reunión nacional, la Apdhb manifiesta su apoyo a Amparo Carvajal y pide cuidar el medioambiente
- Cifra de muertos por el sismo de Marruecos sube a 2.012 personas