El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fallece policía de 25 años con síntomas de Covid-19

El efectivo policial fue ingresado a las 09:00 de la mañana de hoy en el Hospital Francés, pero nada se pudo hacer ya que llegó al nosocomio “en calidad de óbito”. Es el segundo uniformado que muere esta semana.

hace 5 mese(s)

,

Un sargento de la Policía Boliviana falleció hoy por la mañana, con síntomas de coronavirus (Covid-19), en la ciudad de Santa Cruz.

Según un comunicado por la institución verde olivo,  el efectivo policial fue ingresado a las 09:00 de la mañana en el Hospital Francés; sin embargo, nada se pudo hacer para mantenerlo con vida, ya que llegó al nosocomio “en calidad de óbito”.



El reporte de la policía, en el que incluye el testimonio de la viuda del sargento de 25 años, señaó que el efectivo presentó síntomas de dolor de cabeza y malestar en la garganta días antes; y que la mañana de hoy se desvaneció mientras ingresaba a la ducha.

Si las pruebas hechas al fallecido confirman un deceso por Covid-19, se constituirá en el segundo uniformado que pierde la vida a causa de la enfermedad proveniente de China. El primer fallecido dentro de las fuerzas del orden tenía 57 años y su deceso se registró hace tres días.////


Notas Relacionadas