El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Bolivia y su constante asedio fascista

Columna Radial

hace 6 mese(s)

,

En esta nueva entrega de "Así es mi tierra con Bolivia", el comunicador Alejandro Diaz aborda el acontecer Boliviano desde Caracas comenzando con el Asambleísta por el partido MAS Gustavo Torrico quien comentó como se encausa a la gente pobre mientras los más pudientes hacen lo que se les antoja en plena pandemia ante la mirada indiferente de los golpistas. Además, relató como el Ministerio de Salud va en contra de las políticas OMS al suprimir las pruebas para detectar el covid-19 y aplicarlas solamente a los casos confirmados. Torrico explicó como el gobierno transitorio acude al FMI una vez más, en detrimento de la patria. “No se puede esperar más de un gobierno dictatorial improvisado hecho de amiguitos y de familiares” expresó.



Más adelante Gabriel Villalba secundó al Asambleísta Torrico argumentando el Intento de encapsulamiento del trópico de Cochabamba y la vulneración de los derechos humanos de la población, no obstante, enfatizó el amedrentamiento contra su persona por parte del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda en cuyo twitter pudo leerse, “¿Donde estarás no carajito?”. Villalba expresó que se ha presentado la denuncia ante organismos de derechos humanos a nivel nacional e internacional para garantizar su libertad de expresión y política.
Finalmente pudo escucharse a la señorita Sara Valentina Moldez quien narró un relato de su autoría refrescando con ello el panorama trágico que atraviesa el Estado Plurinacional de Bolivia.


Notas Relacionadas