El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Suman los pedidos para que renuncie Jeanine Añez a su candidatura y Murillo denuncia intento de desestabilización

La publicación que inició las reacciones fue la realizada por Nuñez, la que apunta a que es muy irresponsable buscar electoralizar la emergencia nacional por el Covid-19.

hace 6 mese(s)

,

Una publicación del ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez, sobre los "ataques" que recibe la presidenta transitoria, Jeanine Añez, que a su parecer buscan electoralizar la emergencia de salud por el coronavirus ha provocado varias reacciones. La última expresada por el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien le contestó este martes al analista Carlos Cordero y apunta que esas intenciones develan un plan desestabilizador.  

Cordero publicó en su cuenta de Twitter: 

A lo que Murillo respondió en la misma red social, compartiendo la publicación de Cordero, que le parecía “triste” que se produzcan posiciones como esta y añadió que estas muestran un plan desestabilizador que no sólo es articulado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) sino que se trata de “socios” del candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.



“Triste, no soportaron y develan plan desestabilizador. Queda claro que no solo es el MAS hay socios @carlosdmesag, para quienes no importa la defensa de la vida, para algunos todo es política. Todos contra quien nos defiende, mucha bajeza. Dios se apiade de sus almas”, publicó Murillo como una forma de respuesta a Cordero.

La publicación que inició las reacciones fue la realizada por Nuñez, la que apunta a que es muy irresponsable buscar electoralizar la emergencia nacional por el Covid-19.

“Atacan a la Presidenta de todos los #bolivianos, porque buscan desesperadamente electoralizar el ambiente de emergencia sanitaria que vive el país. ¡Demasiada irresponsabilidad para el difícil momento que vive nuestra nación!”, publico Nuñez el 5 de abril en su cuenta de Twitter.///


Notas Relacionadas