El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía saca a la Virgen de Copacabana a las calles y lleva mensaje de esperanza

La Virgen también visitó algunos hospitales de la ciudad de La Paz para fortalecer el espíritu de cada persona y anunció que en los próximos días, los diferentes comandos departamentales replicarán similar gesto en las ciudades capitales.

hace 3 mese(s)

,

La Policía Boliviana sacó este domingo a la Virgen de Copacabana a las calles a borde una camioneta en la que recorrió algunas zonas de la ciudad de La Paz para llevar un mensaje de esperanza a la población que cumple una cuarentena en el objetivo de evitar el contagio del coronavirus.

Después de cumplir las jornadas de alegrar a las familias con bandas de música, la Policía visitó junto a la imagen de la Virgen las zonas de Obrajes, Miraflores, Sopocachi y otras villas en la Sede de Gobierno.



“Queremos llevar tranquilidad, calma, paz, armonía a los diferentes hogares paceños y darles fortaleza para no desmayar en esta la lucha tan grande contra la pandemia. Todos tenemos fortaleza ahora más que nunca que nos da la generala de la Policía Boliviana”, dijo el comandante general Rodolfo Montero.

La Virgen también visitó algunos hospitales de la ciudad de La Paz para fortalecer el espíritu de cada persona y anunció que en los próximos días, los diferentes comandos departamentales replicarán similar gesto en las ciudades capitales.///


Notas Relacionadas