El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía reporta el arresto de 567 personas y 206 vehículos retenidos

Montero comentó que a principio de la cuarentena, se reportada entre 1.000 y 1.500 infractores, pero que ahora ese panorama cambio desde el pasado domingo

hace 5 mese(s)

,



El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, reportó el miércoles el arresto de al menos 567 personas y que 206 vehículos fueron retenidos en todo el país, por infringir la cuarentena total y el Estado de Emergencia, para evitar la propagación del coronavirus.

"En las últimas 24 horas, hemos tenido un reporte general de 567 personas arrestadas y 206 vehículos retenidos, porque han sido descubiertos circulando sin el permiso correspondientes", informó la autoridad policial a la ABI.

Montero comentó que a principio de la cuarentena, se reportada entre 1.000 y 1.500 infractores, pero que ahora ese panorama cambio desde el pasado domingo, cuando se puso en vigencia el Decreto Supremo 2400, que fortaleció las restricciones con sanciones económicas elevadas.

"Lo más importante es que nos estamos acercando al 100% de la obediencia, eso significa que la población ya está al lado de su Policía y de sus instituciones, para vencer a la pandemia del coronavirus", destacó.

Recomendó a la población mantener esa disciplina por el bien de todos los bolivianos y así evitar la propagación de la enfermedad, tomando en serio las medidas de bioseguridad.///


Notas Relacionadas