El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

El polémico vídeo de Madonna sobre el coronavirus que borró poco después

La cantante colgó un esperpento en su cuenta de Instagram

hace 7 mese(s)

,

Reino Unido lleva apenas unos días de confinamiento por la expansión mundial del coronavirus y los famosos han empezado a colgar vídeos en sus casas pidiendo a la ciudadanía que no salieran a la calle para intentar frenar el contagio de la pandemia que azota al planeta. Uno de ellos ha sido Madonna, que ha recibido duras críticas por unos vídeos que ha colgado en su mansión de Londres donde por momentos parecía estar delirando sobre el Covid-19.

En el primero la artista aparece cantando su popular 'Vogue', aunque con la letra cambiada por extrañas estrofas: "Vamos, comamos algo pescado frito, porque no hay más pasta". Todo ello, bajo un lema: "Viviendo momentos especiales. Gracias a Dios por la imaginación y el pescado frito".



Pero el vídeo de la controversia ha sido el que ha colgado desde su bañera llena de pétalos donde habla del coronavirus, con la cara casi irrenconocible: "La cuestión con el Covid-19 es que no importa lo rico, lo famoso, lo divertido o lo inteligente que seas, ni tampoco donde vivas, tu edad o las historias maravillosas que seas capaz de contar". Según ella, el coronavirus es "el gran igualador". "Lo terrible de esto", sigue Madonna, "es que nos ha hecho iguales en muchos aspectos. Y lo maravilloso de esto es también que nos ha hecho iguales en muchos aspectos". Y recuerda una de las canciones de su disco 'Bedtime stories' que ha recuperado en su última y accidentada gira: "Como decía al final de 'Human nature' cada noche al cantarla, todos vamos en el mismo barco. Y si el barco se hunde, todos nos hundimos".

Unas palabras que no han sentado nada bien para el público en general. Tampoco para el 'entertainer' Perez Hilton, que no ha dudado en criticarla: "Parece que has perdido el contacto con la realidad. ¡Eres mi artista favorita de todos los tiempos, pero esto me cabrea! Los ricos tienen más recursos y acceso a ayudas que una persona normal afectada con coronavirus".///


Notas Relacionadas