El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

El desconsolado llanto de Pampita por el coronavirus: “Por favor no salgan de su casa” (Vídeo)

La modelo no aguantó las lágrimas y se quebró en vivo tras escuchar a un médico español sobre la situación de España.

hace 3 año(s)

,

El video de un médico español donde explica que España está saturadísima porque la gente no respetó la cuarentena hizo que Pampita se quebrara en Pampita Online.

"Ya lo vi un montón de veces el video y estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen ' no salgan de su casa´: no salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos", comienza la top entre lágrimas.



"Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos... Esto es España: ellos no reaccionaron a tiempo, nosotros si podemos reaccionar a tiempo", agrega al borde del llanto.

"Yo quería que pongan este video de principio a fin. Creo que en la tele no se muestran estas cosas. Yo estoy informada desde hace varios días de lo que pasó en Europa y creo que acá todavía no hay conciencia. La gente no prestó atención. Lo vieron lejano, como imposible. Lo vieron como de película. Esto nos puede pasar a nosotros también. No nos está pasando hoy, pero si no reaccionamos, si no hacemos las cosas bien, nuestro sistema de salud no tiene las herramientas para reaccionar", sostiene.

"Si nos contagiamos todos a la vez, van a tener que elegir a quién salvar y van a salvar a los más jóvenes y una persona de 55 años no es una persona vieja", concluye en un llanto.


Notas Relacionadas