El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

El mensaje de aliento de Ricky Martin por el coronavirus: “Vamos a estar bien”

El artista instó a la población a que se queden en sus casa para evitar la propagación del virus COVID-19.

hace 3 mese(s)

,

El mundo está paralizado luego de que la nueva del coronavirus, denominada COVID-19, se instale sobre casi todos los países del planeta. 

Ahora, el proveniente de Puerto Rico, y uno de los artistas más queridos en todo el planeta, Ricky Martin se manifestó en un video que publicó en sus redes sociales para pedirle a la gente que se quede en sus casas para poder pelear contra el coronavirus.

"Tengo amigos que viven en la China o en Italia y me dicen: 'Ricky, si nosotros pudiésemos viajar en el tiempo al pasado  con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente'", narró el artista boricua.



"Y yo les digo: '¿Qué? ¿Qué harías diferente?' Todos me dicen: 'Me quedaría en casa'. Lo único que podemos hacer hasta el día de hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa", agregó Ricky.  

Por último dijo: "Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos nos dicen que la única manera que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social. Así que, con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad. México te quiero, tuve que posponer la gira, pero es lo más responsable que yo podía hacer. Volvemos pronto, los quiero mucho, bendiciones y adelante. Vamos a estar bien".


Notas Relacionadas