El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arce propone pago de rentas a adultos mayores en sus domicilios para evitar contagio de coronavirus y precautelar sus vidas

En la primera grabación, difundida hace unas horas, pidió unidad al pueblo boliviano para enfrentar a esta pandemia.

hace 3 mese(s)

,

El candidato a la presidencia por el MAS-IPSP, Luis Arce Cartacora, sugirió este domingo el pago de rentas y pensiones a los adultos mayores en sus domicilios para prevenir el contagio del coronavirus en estas personas y evitar que se expongan a aglomeraciones en lugares públicos resguardando sus vidas.

“Para proteger la vida de las personas más vulnerables ante este virus, en particular de nuestras abuelitas y abuelitos, es urgente evitar que se expongan a aglomeraciones en lugares públicos. Por lo mismo sugerimos que el pago de las pensiones y Renta Dignidad a nuestros adultos mayores se realice a domicilio mientras dure esta emergencia sanitaria”, dijo el postulante en un segundo video lanzado a la ciudadanía este domingo.



En la primera grabación, difundida hace unas horas, pidió unidad al pueblo boliviano para enfrentar a esta pandemia.

Asimismo, el también exministro de Economía del gobierno de Evo Morales, reiteró en este último mensaje, que los bolivianos “debemos estar unidos por la vida y fuertes ante la amenaza del coronavirus”.

 


Notas Relacionadas