El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: “Cien millones de dólares para El Alto, parece otro engaño”.

La presidente de facto Jeanine Áñez comprometió una inversión de 100 millones de dólares para la ciudad de El Alto, durante la Sesión de Honor, conmemorando los 35 años de aniversario.

hace 2 mese(s)

,

El expresidente de Bolivia Evo Morales Ayma, advierte que el ofrecimiento de cien millones de dólares en obras para la ciudad de El Alto, suena a otro engaño de la actual presidente.

“Ahora anuncian cien millones de dólares para El Alto, nosotros el año pasado programamos cien millones de dólares para el programa Bolivia cambia para toda Bolivia, yo me pregunto de donde sacara los cien millones de dólares, dudo, ojalá cumpla, vamos hacer seguimiento” advirtió.



En efecto, la presidente de facto Jeanine Áñez comprometió una inversión de 100 millones de dólares para la ciudad de El Alto, durante la Sesión de Honor, conmemorando los 35 años de aniversario.

El expresidente considera que el actual gobierno, está engañando a diferentes sectores de la población boliviana con ese tipo de promesas, “yo solo quiero comentar, por ejemplo, a la policía nacional han prometido una liberación del salario con el cien por ciento, y una jubilación con el cien por ciento del salario, la policía fue engañada porque hasta ahora no se cumple, y el pueblo boliviano también es engañado, la semana pasada anuncio que hay un presupuesto del 10% del tesoro general de la nacional para la salud, y ahora las alcaldías y gobernaciones denuncias que no hay ese 10%, ese 10% había sido, que cada alcaldía, que cada gobernación ponga de su presupuesto, ¡que engaño más grande!” sentencio.////


Notas Relacionadas