El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

EL CASO SE CERRÓ Y MI BOCA SE ABRIÓ.

En ese momento decidí callar ante su calumnia, toda vez que al ser abogados de casi un centenar de cruceños en el denominado caso Terrorismo, me ataba el secreto profesional.

hace 7 mese(s)

,

Señora Susana Seleme Antelo, soy Carlos Subirana Suárez. Le escribo debido a que ud manifestó en El Día, textualmente lo siguiente: “El abogado y dueño del matutino La Estrella del Oriente, Carlos Subirana, creo que estuvo vinculado a las esferas del oficialismo desde las sombras, primero. Luego, abiertamente, cuando siendo abogado del padre de uno de los imputados, Zvonko Matkovic hijo, en el complot contra Santa Cruz -llamado caso terrorismo-separatismo- lo hizo retornar desde EEUU con la promesa de sacarlo libre. Fue todo lo contrario, pero dio lugar al primer caso de extorsión en el turbio manejo del exfiscal Marcelo Soza y sus sabuesos en Santa Cruz. Subirana aparece en el mismo complot, con otro imputado. Ahora es candidato uninominal por la C-47, desde donde espera tener inmunidad, porque impunidad ya la ha tenido. El hambre y las ganas de comer del oficialismo y del novel candidato, exdiputado de UCS entre 1997 y 2002.”

En ese momento decidí callar ante su calumnia, toda vez que al ser abogados de casi un centenar de cruceños en el denominado caso Terrorismo, me ataba el secreto profesional.
De esa cantidad de defendidos, solo uno o mejor dicho sus padres permitieron que personas como ud me calumnien. Creo que fue más por omisión que por acción, ya que Zvonko Matkovic Fleig nunca me acusó, pero nunca dijo la verdad completa, permitiendo que esta medias verdades sean utilizadas por personas de pasado turbio, generalmente de narcotrafico, para hacerme daño, odiarme sin motivo y perseguirme con sus calumnias.

Por lo que le pido enmendar su error en memoria de sus padres y abuelos que fueron intachables ciudadanos.
Para eso le envío un video, que tumba su calumnia.



Esperando que actúe con el honor que tienen las mujeres que hicieron su servicio militar en Cuba y sirvieron al castro comunismo por décadas.
La saludo, con el respeto de siempre. Carlos Subirana

PD. Con la constitución del 2009, los parlamentarios perdieron toda inmunidad, como había en el narco régimen de Jaime Paz, que ud conoce muy de adentro.

Esta chat lo publicare en mi Facebook. Ahora que el caso se ha cerrado, mi boca se abrió.
Susana Seleme Antelo
Jaime Paz Zamora
#IsaacOsoChavarria
Drug Enforcement Administration - DEA
UNITEL
Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos - SC
Papa Francisco
Fernando Del Rincon
Alejandro Entrambasaguas


Notas Relacionadas