El tiempo
     Santa Cruz

C Cultura

Flor de Caña fue nombrado el ron oficial del Carnaval Cruceño 2020

A solo días de dar inicio con las precas del Carnaval Cruceño 2020, nos sentimos felices de lograr una alianza con Flor de Caña

hace 8 mese(s)

,

La Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras - ACCC en alianza estratégica con AJ Vierci representantes para Bolivia de Ron Flor de Caña nombraron a Flor de Caña como el ron oficial del Carnaval Cruceño 2020.

“Nos sentimos muy honrados de contribuir con nuestro granito de arena al carnaval cruceño y es un orgullo para nosotros por primera vez conseguir una alianza estratégica con la ACCC, para celebrar juntos en la fiesta grande de los cruceños, un evento que reúne a miles personas desde el 22 al 25 de febrero del 2020, que busca rescatar lo tradicional de la identidad de nuestro pueblo, donde los espectadores disfrutarán de la gastronomía, folklore y tradiciones con responsabilidad y alegría en la nueva versión del Carnaval Cruceño 2020” comentó Irving Osinaga, Gerente Nacional de Marketing de Aj Vierci, representante para Bolivia de Ron Flor de Caña.

sdsasds.jpg

La alianza con la Asociación Cruceña de Comparsas y Ron Flor de Caña se logró gracias al objetivo en común que persiguen: preservar los valores tradicionales como pilar fundamental para las nuevas generaciones que tendrán la responsabilidad más adelante de mantener y resguardar la fiesta grande de los cruceños.

ddfff.jpg

“A solo días de dar inicio con las precas del Carnaval Cruceño 2020, nos sentimos felices de lograr una alianza con Flor de Caña, es para nosotros un placer compartir con empresas que disfrutan de la fiesta grande de los cruceños. Aprovechamos también, para invitar a cada uno de ustedes a ser parte del Corso, esperamos a más de medio millón de personas se unan para compartir juntos de un espectáculo de lujo y revivir nuestro tradicional carnaval de las calles” finalizó Carlos Arrien, Presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras – ACCC.

sddd.jpg



El evento contó con la participación de Carlos Arrien, Presidente de la ACCC y representantes de las comparsas participantes de las ‘precas’ carnavaleras, quienes en las instalaciones de la ACCC, compartieron con la prensa y público presente la alegría de los cruceños.

Sobre Ron Flor de Caña

Flor de caña es un ron Premium cuya principal preocupación es el medio ambiente y la naturaleza con la cual convive su fábrica, lo que le ha permitido certificar Fair Trade((vale decir amigable con la naturaleza y el medio ambiente)  y producido de manera sostenible. Con 5 generaciones de historia familiar, es enriquecido por un volcán activo, naturalmente añejado sin azúcar y destilado 100% con

energía renovable. Premiado “Mejor Productor de Ron del Mundo” por la IWSC desde hace 3 años consecutivos. www.flordecana.com

dadfff.jpg

Ron Flor de Caña es una de las primeras marcas globales de destilados en certificarse Fair Trade y ser producido de manera sostenible, del campo a la botella. La certificación Fair Trade asegura a consumidores que el ron es producido en cumplimiento con más de 300 rigurosos estándares laborales, sociales y ambientales.

Los orígenes de Flor de Caña se remontan al año 1890 a la sombra del volcán más alto y activo de Nicaragua, el San Cristóbal. Con cinco generaciones de historia familiar, el ron es añejado naturalmente sin azúcar ni aditivos artificiales y es destilado con energía 100% renovable. En 2017, la calidad del ron recibió el más alto galardón de la industria global al ser nombrado “Mejor Productor de Ron del Mundo” por la IWSC en Londres.


Notas Relacionadas