Leclerc amplía su contrato con Ferrari hasta 2024
Su compañero, el cuatro veces campeón del mundo alemán Sebastian Vettel tiene contrato hasta finales de 2020.
El monegasco Charles Leclerc prolongó dos años su contrato con Ferrari, hasta 2024, anunciaron este lunes la escudería italiana y el propio piloto.
"Estoy muy feliz por anunciar que seguiré en la escudería Ferrari por cinco años más", escribió el monegasco de 22 años en Twitter.
Cuarto en el Mundial de Fórmula 1 de 2019 en su primera temporada al volante de un Ferrari, Charles Leclerc tenía contrato con la "Scuderia" hasta 2022. Autor de siete poles, subió a nueve podios esta temporada, con victorias en los míticos circuitos de Spa-Francorchamps y Monza.
Su compañero, el cuatro veces campeón del mundo alemán Sebastian Vettel tiene contrato hasta finales de 2020.
"Charles forma parte de nuestra familia desde 2016", año de su ingreso en la Ferrari Driver Academy, recordó el dirigente de Ferrari, Mattia Binotto en un comunicado. El monegasco debutó en F1 al volante de un Sauber en 2018.
"Con cada carrera esta temporada, nuestras ganas de prolongar nuestro contrato con Charles se hacían más evidentes", añadió Binotto.///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- El cuerpo de Loyda Zuazo Machaca arribO a Sorata cerca de las 15:00 a 16:00 hrs de hoy.
- Andrónico Rodríguez a LF Camacho: "No estamos en noviembre 2019 por lo tanto sus amenazas caen en saco roto"
- El hijo del Mallku denunció que el fundador de Jallalla recibió dinero del MAS para sacarlo a él y a Eva Copa
- Loyda Suazo, la sorateña jugadora de tenis y fútbol, víctima de la tragedia en la UPEA
- Fiscalía de La Paz pide identificar a los militares que pidieron la renuncia de Evo Morales
- 9.108 viviendas sociales serán construidas por el Gobierno para familias de escasos recursos
- Lidia Patty iniciará otro proceso a Camacho por sedición tras declaraciones contra Arce
- Neira Budelman la activista ambiental que postula a la Alcaldía de Puerto Quijarro