El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luis Fernando Camacho posicionó a un empleado de su empresa como titular del área de impuestos de Bolivia

Nava Morales Carrasco fue designado mediante la Resolución Suprema 26122 firmada por la de la Presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez.

hace 9 mese(s)

,

En Bolivia, la presidencia transitoria  de Jeanine Áñez no se priva de realizar sus propios negocios. Recientemente se nombró como Presidente de Servicios de Impuestos Nacionales (SIN) a Mario Renato Nava Morales Carrasco, quien además es Subgerente Corporativo Tributario de una empresa de Luis Fernando Camacho.

El periodista Carlos Valverde, denuncio el  26 noviembre 2019 en su programa Carlos Valverde  en la Red,  que los cargos públicos bajo influencia empresarial; cambia el Estado, para mejor? La Presidenta lo hace muy bien; la crñitica va a la búsqueda de un mejor país; es imprescindible dar señales claras

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Jose Luis Parada Rivero, presentó este lunes a Mario Renato Nava Morales Carrasco como el flamante Presidente Ejecutivo interino del Servicios de Impuestos Nacionales (SIN).



Nava Morales Carrasco fue designado mediante la Resolución Suprema 26122 firmada por la presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez.

A su vez, el ahora presidente interino del SIN de Bolivia, se desempeña como Subgerente Corporativo Tributario del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida S.A., la cual está presidida por el “cívico” Luis Fernando Camacho.

 


Notas Relacionadas