"Agradecido" en nuevo disco de José Luis Rogríguez "El Puma"
El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", que hoy lanza "Agradecido", su primer disco después de someterse a un doble trasplante de pulmón, dijo que el nuevo álbum es un proyecto con canciones latinoamericanas conocidas, aunque en su estilo personal.
"Este es un proyecto que tenía ganas de hacer hace muchos años. Interpretar algunas de las canciones latinoamericanas más populares, pero a mi estilo", indicó este jueves el artista en Miami.
El cantante de 76 años, que en diciembre de 2017 fue sometido a un doble trasplante de pulmón en un hospital de Miami, saca "Agradecido" tres semanas antes de la entrega de los Latin Grammys el 14 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.), ceremonia en la que recibirá un premio a su carrera.
"El Grammy esperó a que resucitara para darme uno", expresó entre risas El Puma.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Tras informe sobre industrialización de Arce, diputado "evista" dice: “Habla de transformar la papa en papas fritas, el maíz en pipocas”
- Evo califica de ‘rotundo fracaso’ al Gobierno de Arce y lo culpa de una crisis múltiple
- Pedro Castillo critica duramente a Boric por estrechar las manos "manchadas con sangre" de Boluarte
- Más de la mitad de Bolivia, ve como negativa la gestión de Lucho Arce.
- Maniatan a trabajadores de una propiedad para robar un tractor
- En un mes, más de 96.000 censistas voluntarios fueron registrados por el INE
- Analistas y opositores califican discurso de Arce como "poco serio" e "insatisfactorio"
- Arce denuncia sabotaje, promete valentía y parafrasea a Marcelo Quiroga: ‘estamos dispuestos a pagar ese precio’