El 10 de noviembre es el primer convite del Carnaval de Oruro 2020
El presidente de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro, Jacinto Quispaya, informó el miércoles que esa institución definió para el próximo 10 de noviembre la realización del primer convite del Carnaval de Oruro 2020.
"En asamblea de presidentes se aprobó todo el cronograma, del Carnaval 2020, y el 18 de octubre será la primera velada a la virgen del Socavón y el 10 de noviembre el primer convite, con la participación de los 52 conjuntos afiliados a la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro", informó a los periodistas.
Explicó que esa fecha coincide con la fiesta de los mercados en Oruro, que coordinaron con la Federación de Músicos Profesionales de Bandas que no se tenga perjuicios porque los comerciantes también demandan la contratación de bandas de música.
"Cada conjunto se prepara para tener una buena presentación para el primer convite", afirmó.
Anunció, también, que el viernes se reunirán con representantes del Ministerio de Culturas para definir la fecha de presentación oficial del Carnaval de Oruro.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Google presenta su "mayor y más capaz" modelo de inteligencia artificial hasta la fecha
- La Fiscalía presenta acusación contra Fernando Camacho por la compra de un carro bombero
- Lionel Messi fue elegido mejor deportista del año por una revista estadounidense
- Desde la cuenta institucional X de Defensa, defienden a Luis Arce
- Cuánto gana por día Bill Gates y cómo invierte su fortuna
- PS-1 invita a Luis Arce a su Congreso e insiste en que sea su candidato presidencial
- WhatsApp estrena los mensajes por voz de reproducción única para mayor privacidad
- Palmeiras se coronó campeón del Brasileirao por segundo año consecutivo