Wilma Alanoca: "300.000 turistas entre nacionales y extranjeros visitaron el carnval de Oruro"
El Ministerio de Cultura reportó que los flujos de espectadores sobrepasaron las 300.000 personas entre nacionales y extranjeras, y el movimiento económico en Oruro alcanzó a Bs. 127 millones, según datos preliminares del Observatorio Turístico informó la ministra, Wilma Alanoca.
“Esta fiesta ha sido muy positiva, la organización local, departamental y nacional ha permitido un buen desarrollo y según las cifras preliminares que ha lanzado el Observatorio Turístico se ha generado un movimiento económico de Bs 127 millones en la entrada del Carnaval de Oruro”, informó la autoridad.
52 fraternidades participan de la entrada del Carnaval de Oruro en 18 danzas, Diabalada, Morenada, Caporales, Incas, Llamerada, Tinkus, Cullaguada, los danzarines lucen sus mejores trajes para resaltar la cultura boliviana.
EL Ministerio de Cultura, puntualizó que se trata de datos preliminares y se prevé que las cifras tiendan a modificar una vez finalizado el estudio del Observatorio Turístic///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- La Fiscalía presenta acusación contra Fernando Camacho por la compra de un carro bombero
- Google presenta su "mayor y más capaz" modelo de inteligencia artificial hasta la fecha
- Lionel Messi fue elegido mejor deportista del año por una revista estadounidense
- Desde la cuenta institucional X de Defensa, defienden a Luis Arce
- PS-1 invita a Luis Arce a su Congreso e insiste en que sea su candidato presidencial
- Cuánto gana por día Bill Gates y cómo invierte su fortuna
- Palmeiras se coronó campeón del Brasileirao por segundo año consecutivo
- Presidente plantea a jefes de Estado de países miembros del Mercosur “regionalizar la lucha contra el narcotráfico”