Así fue el truco que casi acaba con la vida del mago Pedro Volta
El mago perdió el conocimiento de forma momentánea al no poder salir de una urna de agua
El mago pontevedrés Pedro Volta casi pierde la vida este sábado realizando un truco de escapismo en Navacerrada. El mago perdió el conocimiento de forma momentánea al no poder salir de una urna de agua.
Al parecer, durante el espectáculo, y según informó el portavoz de Emergencias 122 Comunidad, hubo “algún problema” y los asistentes pensaban que el hombre se estaba ahogando, por lo que le sacaron de la urna y le practicaron maniobra de reanimación pulmonar. Al final todo quedó en un susto y Pedro Volta se encuentra ya en perfectas condiciones.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Jeanine Añez fue trasladada nuevamente a celdas de la Felcc
- Arce advierte que no se permitirá que quienes perdieron en elecciones puedan ‘disputar el poder al pueblo’
- Conade rechaza versión de Richter sobre que cabildos gestaron el «golpe de Estado»
- Una mujer denuncia que Waldo Albarracín la embarazó y abandonó a la hija de ambos en una UTI
- Policía remitió a la Fiscalía los nombres de los oficiales que estaban a cargo de unidades entre el 10 y 11 de noviembre de 2019
- Expresidente Rodríguez: La OEA no puede acudir a la Corte Penal Internacional ‘a conveniencia política’
- Velan los restos de Soledad, víctima de la tragedia en Sacaba
- Hombre asesina a una mujer dentro de un Supermercado de Santa Cruz