El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

“FELIZ” es el tema oficial de la película el Grinch para América Latina

hace 2 año(s)

,

La actriz y cantante colombiana es la protagonista de ‘Feliz’, el tema principal del clásico navideño ‘El Grinch’ cuya octava versión estará en cartelera desde el 29 de noviembre. La artista también presta su voz a Donna, una de las protagonistas de esta producción animada que llegará al país por gestión de Andes Films.

“Es emocionante participar de una producción tan bonita, regalando un mensaje constructivo a los niños, adolescentes y la familia”, destacó la artista. “Feliz es una invitación a amarte cómo eres, a buscar lo que quieres, sonreír porque la vida es bella. Sentirse mal no vale la pena”, agregó.

Fanny Lu se inició como presentadora, modelo, locutora y más adelante hizo parte del elenco ‘Perro Amor’, una de las producciones colombianas más exitosas. Su primer álbum Lágrimas Cálidas, le dio la entrada a la industria musical, el sencillo “No te pido flores” se mantuvo doce semanas en el primer lugar de las listas musicales en Colombia además de recibir el premio "Móvil de Oro" y ser nominada al Latin GRAMMY y múltiples Premios Billboard Latin.



Acompaña a la colombiana, Eugenio Derbez, quien a través de su voz le da vida al Grinch en la versión Latinoamericana de esta película. El personaje principal vive solo junto a su perro Max, su morada está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida.

Esta será la octava producción inspirada en El Grinch, un clásico navideño que cuenta la historia de un gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

Al elenco de voces se une también Mariano Osorio como el narrador de la historia. ///


Notas Relacionadas