Artista denuncia haber sido violada por Nick Carter de "Backstreet Boys"
Continúan sumándose nombres al escándalo que sacude al mundo del espectáculo norteamericano respecto a los casos de abuso sexual.
Esto ya que Melissa Schuman, cantante y actriz norteamericana que formó parte de la banda Dream, acusó a Nick Carter de los Backstreet Boys de haberla violado en 2002, cuando ella tenía 18 y él 22.
Schuman señaló que fue invitada junto a una amiga al departamento del artista. Luego de emborracharse, asegura que Carter comenzó a violarla.
En un blog bastante gráfico, la mujer detalló que incluso el cantante la llevó al baño y la forzó a que le practicara sexo oral.
Además, Melissa aseveró que en reiteradas oportunidades le dijo que no quería tener relaciones, ya que estaba guardando su virginidad para su matrimonio.
Por su parte, explicó que después del abuso intentó denunciar a Carter, sin embargo esto no prosperó debido a que el equipo de abogados del artista era “demasiado poderoso”, y le señalaron que haber hecho eso habría truncado su carrera.
vc
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- La Fiscalía presenta acusación contra Fernando Camacho por la compra de un carro bombero
- Lionel Messi fue elegido mejor deportista del año por una revista estadounidense
- Desde la cuenta institucional X de Defensa, defienden a Luis Arce
- PS-1 invita a Luis Arce a su Congreso e insiste en que sea su candidato presidencial
- Google presenta su "mayor y más capaz" modelo de inteligencia artificial hasta la fecha
- Qué significa el pesebre de Navidad y cómo se arma paso a paso
- Cuánto gana por día Bill Gates y cómo invierte su fortuna
- Presidente plantea a jefes de Estado de países miembros del Mercosur “regionalizar la lucha contra el narcotráfico”