Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Shakira tendría que aprender a cantar de nuevo

hace 21 dia(s)

,

Lo que en un principio sorprendió a todos con la cancelación del inicio de su gira mundial de su disco “El dorado” y que no parecía tan grave, ahora se confirma que el problema de salud de Shakira ha pasado a mayores y que incluso tiene que corregir su técnica de canto, es decir tiene que aprender a cantar de nuevo si es que quiere volver a pisar los escenarios.

Una hemorragia en las cuerdas vocales fue lo que la obligó a suspender su gira musical hasta el 2018. Los médicos aseguran que esta afección es realmente grave, normalmente esta dolencia necesita una intervención quirúrgica, porque el daño en las cuerdas vocales es constante. “El sangrado en alguna de las cuerdas vocales -en el caso de Shakira es la derecha- ocurre cuando hay vasos sanguíneos malformados. Estos tienen varices que se rompen y no se regeneran apropiadamente”.

En este momento tan crítico en la carrera de la cantante, su familia cumple un rol importante y es su mejor medicina, tanto sus hijos Milan y Sasha como su pareja están a su lado para que se recupere cuanto antes, y el futbolista le está ayudando en su día a día para que descanse. Gerard Piqué lleva a los pequeños al colegio, pero de momento no ha querido hacer comentarios de la evolución de Shakira.

 

 

mg


Notas Relacionadas