El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Chevy Music de Chevrolet presentó el Ultra Music Festival “Resistance”

hace 5 año(s)

,

Este 6 de octubre, Santa Cruz será la sede de uno de los más importantes festivales de música techno y house. Se trata de “Resistance”, la nueva propuesta de Ultra Music Festival, que fue anunciada en una conferencia de prensa por sus auspiciadores Chevrolet e Imcruz, junto a las productoras Beatag, Bluemoon y Cubo, quienes apuestan por traer esta gran fiesta al país.



En esta oportunidad, Chevrolet será uno de los grandes aliado del evento, a través de la plataforma Chevy Music, que tiene por objetivo acercarse al público y apoyar el talento de los artistas nacionales e internacionales. 

“Durante sus más de 100 años de historia, Chevrolet ha sabido renovarse para estar al día con las últimas tendencias y el estilo de vida de sus usuarios. Es así que esta marca automovilística ha lanzado la plataforma Chevy Music que, a través de la música, busca generar momentos inolvidables para todos sus clientes y conectarlos con nuevas emociones”, indicó Nelson Cabrera, Brand Manager de Chevrolet en IMCRUZ, compañía que cuenta con icónicos modelos como el Chevrolet Onix, Tracker y Spark, entre otros.///


Notas Relacionadas