El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fancesa dará trabajo al padre de los cuatrillizos y legislador gestiona la construcción de una casa

hace 2 año(s)

,

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) ofrecerá un puesto de trabajo a Sabino Zárate, padre de los cuatrillizos que nacieron el pasado miércoles y cuya madre falleció la madrugada del sábado.

“Es compromiso de todos la solidaridad y entender que muchos pasan por necesidades. Estamos coordinando con la familia para que esto suceda los antes posible, el primer día hábil del mes de septiembre”, sostuvo el gerente general de FANCESA, Carlos Marcelo Díaz.



Por otro lado, la asambleísta Sandra Siñani anunció que se gestionará la construcción de una vivienda social a través de la Agencia Estatal de Vivienda. Asimismo, confirmó que el presidente Evo Morales aceptó ser padrino de los cuatrillizos, todos varones. Agregó que junto a sus colegas emprenderán una campaña en busca de recolectar pañales párvulos para los recién nacidos.

El señor Sabino Zárate es de Villla Serrano y quedó a cargo de siete hijos, cuatro de ellos nacidos en el parto múltiple del miércoles. Su esposa falleció el sábado por complicaciones postparto.

El hogar “Tata Juan de Dios” informó que están dispuestos a recibir a los cuatro niños nacidos la pasada semana cuando así la familia lo desee.///


Notas Relacionadas