"Ojalá no nos pase lo mismo": Cantante mexicano ebrio provoca pánico en vuelo de Aeroméxico
Alejandro Fernández les recordó a los otros viajeros sobre el avión de la misma aerolínea siniestrado en Durango a finales de julio.
El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández provocó pánico entre los pasajeros de un avión de Aeroméxico antes del despegue cuando se levantó de su asiento y mostró desde su móvil imágenes de la aeronave —de esa misma aerolínea— que se accidentó el pasado 31 de julio, minutos después de despegar de Durango (México).
De acuerdo con medios locales, Fernández abordó el vuelo en aparente estado de embriaguez y estaba incomodando a los sobrecargos con su inapropiada conducta. Cuando se le pidió apagar su celular, como es costumbre, el músico se levantó y les recordó a los otros viajeros sobre el avión de Aeroméxico siniestrado en Durango.
"Ojalá no nos pase lo mismo", afirmó el artista según un testigo, que subraya: "Puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea".
Finalmente, el personal de la tripulación bajó del avión al cantante, quien posteriormente se pronunció en Twitter para ofrecer disculpas por su comportamiento:
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Google presenta su "mayor y más capaz" modelo de inteligencia artificial hasta la fecha
- La Fiscalía presenta acusación contra Fernando Camacho por la compra de un carro bombero
- Lionel Messi fue elegido mejor deportista del año por una revista estadounidense
- Desde la cuenta institucional X de Defensa, defienden a Luis Arce
- Cuánto gana por día Bill Gates y cómo invierte su fortuna
- PS-1 invita a Luis Arce a su Congreso e insiste en que sea su candidato presidencial
- WhatsApp estrena los mensajes por voz de reproducción única para mayor privacidad
- Palmeiras se coronó campeón del Brasileirao por segundo año consecutivo