El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Brad Pitt contraataca tras ser acusado por Angelina Jolie

Angelina Jolie denunció que Brad Pitt no cumplía con la pensión de alimentos, y hoy el actor devuelve el golpe tras acudir al juez con otra acusación.

hace 2 año(s)

,

La historia entre Brad Pitt y Angelina Jolie no tiene cuándo acabar, debido a que tras la acusación de la actriz sobre el incumplimiento con la pensión de alimentos, el galán de Hollywood decidió contraatacar y la obligó a regresar de un viaje junto a todos sus hijos. 

En un nuevo enfrentamiento en el divorcio de los artistas, según los medios, Brad estaría furioso por la denuncia de su expareja, por ello no dudó en devolver el golpe y hacer que regrese de un viaje al extranjero, acusándola de violar el acuerdo que ambos tenían. 

Medios de espectáculos indicaron que la estrella estaba en Londres por cuestiones laborales, pero en las últimas horas fue vista en un estacionamiento de un supermercado Wholw Foods en West Hollywood, California. 

La petición del juez



De acuerdo con la petición del Juez, Brad tiene la potestad de ver a sus hijos varios días a la semana; sin embargo, con el viaje de ellos al extranjero junto a su madre y la grabación de su cinta en Los Ángeles, es un arreglo que no se cumplía, por ello hizo que Angelina retorne antes de lo esperado.

Brad Pitt en el set de “One Upon a Time in Hollywood” (Grosby Group)

Según Infobae, ambos artistas regresarán a un Tribunal en Los Ángeles esta semana para resolver más problemas en la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, quienes actualmente viven junto a su madre.

Pese a que ya pasaron dos años de lo sucedido, hasta el momento los actores no han logrado llegar a un acuerdo final sobre la tenencia de los menores, de lo contrario, los enfrentamientos son cada vez más constantes.


Notas Relacionadas