El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

La madre de Meghan Markle se muda a Londres

Doria Ragland es el único apoyo con el que la duquesa de Sussex cuenta dentro de su familia

hace 5 año(s)

,

No es que Meghan Markle atraviese un mal momento familiar, pues con su padre, Thomas Markle, desde hace tiempo que no cuenta. Sin embargo, el último enfrentamiento se generó por una exclusiva que el hombre pactó con una revista días antes de la boda real. Luego, al ser descubierto, su progenitor decidió no asistir a la ceremonia en el castillo de Windsor y la duquesa de Sussex tuvo que caminar sola hasta el altar. 

Por estos antecedentes, el único apoyo que le queda a Meghan dentro de su familia es su madre, Doria Ragland, que es la única que se muestra discreta y fiel a la exactriz. Por eso, sus lazos se estrecharon más y la prensa inglesa afirma que ya prepara su viaje a Londres.



Medios como el Daily Mail publicaron que Ragland planea mudarse de Los Ángeles a Londres para estar más cerca de su hija. Un amigo anónimo suyo cuenta que la madre de la duquesa se trasladará a la capital británica el próximo mes, coincidiendo con su cumpleaños 62. 

“Se está preparando para mudarse a Londres. Creo que irá lo antes posible. Se que está impaciente por vivir cerca de su hija”, cita el Daily Mail. La prueba sería que el pasado mayo dejó su empleo como trabajadora social en la clínica de salud mental Didi Hirsch, de Culver City, en la que trabajaba. “Se enamoró de Inglaterra y, cuando volvió, me dijo que es un sitio en el que cree que podría ser feliz””, añade al diario el amigo de Ragland.

De confirmarse, sería una noticia excelente para la duquesa de Sussex, que vive unas semanas difíciles después de que su padre concediera una extensa entrevista al Daily Mail en la que aseguraba que su hija cortó contacto con él, y en la que además volvió a atacar a la familia real británica.

“Meghan no sería nada sin mí, hice de ella la duquesa que es hoy”, declaró Thomas Markle. “La familia real tiene a Meghan tratándome de una manera que la madre de Harry, la princesa Diana, hubiera aborrecido. No es eso por lo que Diana luchó”, expresó. 


Notas Relacionadas