El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

El beso del poco protocolar de Meghan Markle y al príncipe Harry

La Duquesa de Sussex aún no se adapta a las exigencias impuestas por la corona británica que no ven con buenos ojos las demostraciones de cariño en público

hace 2 año(s)

,

Hace dos semanas que no se mostraba en público. Tras cumplir 60 días como duquesa de Sussex, Meghan Markle vuelve a ser el centro de la atención por un error protocolar. Esta vez, en el partido de polo fundación del Príncipe, Sentebale.

Mientras, el príncipe Harry y el polista argentino Nacho Figueiras estaban en la cancha, Meghan Markle y Delfina Blaquier (la mujer del argentino) alentaron desde las tablas. En todo momento, se la vio a la esposa de Harry entusiasmada.

(Reuters)

(Reuters)

Feliz, con el desempeño  deportivo de su marido, en el momento de la premiación, mientras Nacho le entregaba el trofeo, los Duques de Sussex se dejaron ver cariñoso y afectuosos frente a los presentes. Relajados y como cualquier pareja no dudaron en intercambiar demostraciones de afecto, gesto que no está bien visto por las exigencias protocolares de la corono británica.

Hace algunos días se viralizó un video donde se ve al príncipe Harry rechazando un gesto cariñoso de su esposa. Todo ocurrió mientras la pareja real asistía a un evento público en compañía de la reina Isabel de Inglaterra.



Aunque constantemente está siendo guiada por su asistente –Amy Picherill, una ex oficial de prensa del Palacio de Kensington-la esposa de Harry  encuentra algunas reglas difíciles de adoptar. Entre ellas el vestuario.

El beso en público de Meghan y Harry  (AP Photo/Matt Dunham)

El beso en público de Meghan y Harry  (AP Photo/Matt Dunham)

Luego de la prohibición de vestuario, por parte del príncipe Harry,  Meghan dejó atrás los looks sastreros y optó por un outfit femenino y casual. Un diseño en denim de estilo años 50′ con corte A de mangas corta y falda midi. Una pieza de firma Carolina Herrera disponible por 2,190 dólares.

El look de Meghan vestido en tono azul (AP Photo/Matt Dunham)

El look de Meghan vestido en tono azul (AP Photo/Matt Dunham)

En los pies stilettos en tono nude, que acompaño con un clutch de mimbre, un accesorio que se adapta a los eventos diurnos. En cuanto al beauty look, cabello recogido y maquillaje sobrio.


Notas Relacionadas