Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

MSI Infinite es el primer PC gamer del mundo con el procesador de 8ª generación de intel

hace 10 dia(s)

,

MSI, el fabricante líder mundial de hardware de Real Game, está expandiendo orgullosamente su serie Infinite Gaming Desktop con el primer Desktop Gaming que presenta los procesadores Intel 8th generación, el MSI Infinite X.

El Infinite X está diseñado para jugadores con un deseo interminable de jugar y quiere un sinfín de posibilidades para jugar de la forma que quiera. Esta computadora de escritorio ofrece el mejor rendimiento de juego al equipar las reconocidas tarjetas gráficas de MSI para brindar a los jugadores más ventajas en el juego. Junto con la nueva generación de procesadores desbloqueados de Intel, darán velocidad y rendimiento que requieren los jugadores, incluso empujando los límites con la capacidad de overclocking. Para mantener un sistema con todo este poder fresco, el Infinite X utiliza el exclusivo diseño térmico Silent Storm Cooling 3 de MSI, lo que hace que su eficiencia de refrigeración sea incomparable y silenciosa.

Para asegurarse de que el juego nunca se detenga, el sistema se puede actualizar con facilidad. De esta manera, el almacenamiento se puede ampliar para más juegos. Por supuesto, MSI agregó sus propias características de ADN para juegos, como un panel lateral de vidrio templado y RGB Mystic Light para personalizar esta PC gamer según sus propios gustos.

El MSI Infinite X estará disponible en todo el mundo en noviembre.

Fuente: Kandire.bo


Notas Relacionadas