El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Policía reforzará labor de la Alcaldía en operativos contra vendedores ambulantes

hace 3 año(s)

,



El comandante de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó el lunes que se acordó con las autoridades de la Alcaldía de esta capital reforzar los operativos que se realizan en las calles para desalojar a los vendedores ambulantes que ocupan los espacios públicos, entre ellos, plazas, camellones, aceras y calzadas.

"La Policía siempre va a coordinar y cooperar con todas las instituciones legalmente establecidas en el Estado Plurinacional, es así que hemos coordinado acciones en el sentido de que nosotros como institución vamos a apoyar, como siempre lo hemos hecho para evitar de que se atente con la seguridad física de las personas", explicó el jefe policial. 

Dijo que la solicitud de la Alcaldía fuer realizada tomando en cuenta que en los anteriores operativos que implementó la Intendencia Municipal, para desalojar espacios públicos, los comerciantes agredieron a  los gendarmes con piedras y otros objetos contundentes.

La presidenta del Concejo Municipal, tras reunirse con el jefe policial, dijo que el aporte de la institución del orden será importante para continuar con el proceso de liberar las zonas ocupadas arbitrariamente por los vendedores ambulantes.////


Notas Relacionadas