El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Policía asegura que presentó toda la información sobre caso Eurochronos

hace 3 año(s)

,



El director de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, aseguró que esa instancia policial presentó toda la información requerida por el Ministerio Público, que investiga el atraco frustrado a la joyería Eurochronos, ocurrido hace un año.

"Como Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y como Comando de la Policía hemos proporcionado toda la información posible, lamentamos sin lugar a dudas las muertes que hubo allá, de nuestro camarada, de la persona civil", informó en conferencia de prensa.

Medina agregó que los policías que participaron en el operativo, el 13 de julio de 2017, se sometieron a todo proceso investigativo.

Ese hecho delictivo se saldó con cinco muertos, entre ellos la gerente de Eurochronos, Ana Lorena Tórrez, y el policía Juan Carlos Gutiérrez, que para Medina son víctimas de hechos colaterales que se desprenden de un suceso delincuencial.

El jefe policial dijo que se espera que la Fiscalía avance con la acusación, debido a que se cuenta con dos delincuentes detenidos en la cárcel de Palmasola, de Santa Cruz, que participaron en ese hecho delictivo.////


Notas Relacionadas