El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Chapetón dice que desistimiento de Quispe pone en evidencia intenciones políticas del MAS

La alcaldesa espera una resolución justa luego de una larga audiencia y dice tener confianza en Dios.

hace 2 año(s)

,

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, manifestó esta mañana poco antes de ingresar a la conclusión de la audiencia en el proceso seguido en su contra, que el desistimiento del diputado Rafael Quispe ayer, pone en evidencia las intenciones políticas del Movimiento al Socialismo (MAS) para alejarla de su cargo.

“La posición, la actitud que el diputado ha asumido el día de ayer ha sido absolutamente clara hay una aparente decisión político partidaria del MAS de asumir la alcaldía del municipio de El Alto”. dijo Chapetón en puertas del juzgado.

 La audiencia inició ayer a las 15.30 y se prolongó casi hasta la 1.30 de hoy. Tras nueve horas la audiencia fue suspendida y se reinició este viernes a las 7.45 para dar lectura a la resolución.  



“Vamos a conocer la conclusión de la instalación de la audiencia del día de ayer esperamos que esta sea una de las resoluciones que vaya en honor a la verdad y que hagan justicia”, expresó al autoridad edil poco antes de ingresar a juzgado.

Expresó haber cumplid con todos los requerimientos y convocatorias solicitados por la Fiscalía en el proceso donde se la implica en la transferencia de un predio municipal para el funcionamiento de un surtidor privado.

“Hemos cumplido como nos ha pedido la Fiscalía todas las convocatorias que se nos ha hecho el juzgado también (…) y lo que nosotros esperamos de esta disposición es obviamente que sea una acción enmarcada plenamente en la justicia, estoy entrando con toda confianza en Dios porque tengo la verdad de mi lado”, concluyó.////


Notas Relacionadas